Mi Compra Barata - Venta OnLine Lencería y Corsetería - Mi Compra Bartata

Mi Compra Barata
Mi Compra Barata
Mi Compra Barata
Seguínos en:
Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿CÓMO COMPRAR?
¿Cómo Comprar?

Es muy simple comprar a través de Mi Compra Barata.
Lo que te pedimos, es que leas atentamente los pasos que te detallamos a continuación:

 
• En la sección Catálogos, verás todas las marcas que trabajamos con sus respectivos catálogos en PDF para que puedas descargarlos fácilmente y de manera gratuita. En la sección Listas de Precios, tendrás todos los precios actualizados de cada artículo.
 
• Una vez definido lo que desees encargar, verás en la web de manera visible y de fácil descarga la planilla de Pedidos. Completala y enviala a info@micomprabarata.com.ar. Verás 2 opciones de colores para agregar como alternativa posible. Por orden de prioridad, te solicitamos esto sólo por una cuestión de stock disponible en el momento. Si sólo deseas un color puntual, detallar sólo ese.
 
A las 48 hs. recibirás nuestra confirmación vía Whatsapp o email que la mercadería requerida se encuentra separada y disponible en nuestro depósito otras 72 hs.
 
Automáticamente, te enviaremos el monto final (sumado el gasto de envío en el caso que sea necesario) para que realices el pago a través de: Mercado Pago, Transferencia Bancaria o Depósito. Una vez que realices el mismo, para acelerar el envío, te solicitamos nos envíes dicho comprobante de pago con tu Nombre y Apellido vía Whatsapp o email.
 
Paralelamente recibirás un email con la planilla para que completes tus datos y así entregar la misma en el Servicio de Transporte con el cual operamos según el destino.
 
Una vez acreditado el pago, procederemos al envío de la mercadería.
 
Nos interesa saber que la mercadería te llegó bien y estás conforme. Para ello, una vez que la recibas, te solicitamos que nos hagas llegar un mensaje con la confirmación.



Preguntas Frecuentes:

¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse el pago?
Por Mercado Pago y Depósito por Ventanilla la acreditación es de manera instantánea. Por Transferencia o Depósito por Cajero Automático de 24 a 48 hs.

Política de Cambios
Los cambios se realizan únicamente por falla de fabricación. Previo al envío, la mercadería pasa por el área de control de calidad de Mi Compra Barata. Llegado el caso que debamos realizar el cambio, el envío corre por cuenta nuestra. La devolución debe estar en excelente estado, sin uso, con su etiqueta en la prenda y la caja respectiva intacta.
Importante: Bombachas, Medias, Slip y Boxer no tienen cambio.

¿Cómo son los envíos?
-En Capital Federal el costo es de $ 100.
-En GBA e Interior del País el envío es a través de Expresos según el destino. El Costo depende de la provincia y/o localidad y el peso de la encomienda.
-Por micro, recomendamos acercarse a su terminal más cercana, averiguar cual es la empresa que realiza envíos de encomiendas para abonar en destino.

¿Existe un mínimo de compra?
No. Pero para que te rindan los costos y amortizar el gasto de envío te recomendamos superar los $ 2.000 en tu compra. Se puede comprar una prenda por artículo.

¿Puedo realizar pedidos por Whatsapp?
Si. La línea de Whatsapp está a disposición para pedidos y consultas (113267-0243).



¿Te quedó alguna duda?

COMPRA SEGURA




Comprá seguro utilizando MercadoPago, y elegí la forma que más te convenga para pagar.



Tienda Mayorista y Minorista
Lencería y Corsetería
Regreso al contenido | Regreso al menu principal